Certificado de garantía con vigencia por UN (1) AÑO (“plazo de la garantía”) para la Estira pizza, denominada PizzaPress.

Condiciones generales

La presente garantía aplica a Estira pizzas (“productos”) Denominadas Pizza Press, vendidas por Pizza Press o sus distribuidoras o comercializadores autorizados dentro de la Republica Argentina para el uso de clientes adquirientes de los Productos de (Cliente/s) y no para reventa. Durante el plazo de la Garantía, Pizza Press garantiza que el producto (i) no mostrara defectos en los materiales que lo componen ni que puedan deberse a la mano de obra empleada al momento de su fabricación y (ii) que se apegan a las especificaciones de fábrica en vigor en el momento en que se fabricó el Producto. Durante el Plazo de Garantía, a exclusivo criterio de Pizza Press está (i) restaurara el Producto a un estado adecuado de funcionamiento de acuerdo con las especificaciones de fábrica que hayan estado en vigor en el momento en que el producto se fabricó o (ii) reemplazara el Producto defectuoso por un producto que sea, como mínimo, equivalente al Producto original. Pizza Press se reserva el derecho de utilizar en sus servicios de reparación, piezas reacondicionadas equivalentes o superiores a las especificaciones de fábrica originales. Se garantiza que las piezas de reemplazo no tendrán defectos en los materiales que la componen ni en la mano de obra empleada en su fabricación con treinta (30) días o por el periodo restante DEL PLAZO DE GARANTIA DEL PRODUCTO en que se instalen, lo que sea mayor. Las piezas y los productos que se reemplacen en virtud de la presente Garantía pasaran a ser propiedad de Pizza Press.

En lo que se refiere a piezas sustituibles por el cliente, Pizza Press podrá -a su exclusivo criterio- dar cumplimiento a su compromiso de garantizar el producto enviando las piezas de reemplazo nuevas o re manufacturadas al Cliente a cambio de las defectuosas. Si el Cliente autoriza a Pizza Press a realizar cualquier tipo de servicio que este excluido de esta Garantía, el cliente deberá pagar los cargos usuales de reparación por dicho trabajo.

El cliente podrá ceder la garantía a cualquier eventual comprador subsiguiente o cesionario del Producto, notificándolo por escrito a Pizza Press a la siguiente dirección: Antonio Timoteo Gonzales. Localidad Villa Celina (Provincia de Buenos Aires), República Argentina, dentro del plazo de treinta días (30) a partir de la cesión de garantía.

Se declara expresamente nulas todas las demás supuestas transferencias o cesiones de la presente Garantía.Los términos y condiciones de la presente Garantía constituyen el compromiso único, completo y exclusivo entre el Cliente y Pizza Press en lo que respecta a la garantía sobre el producto y sustituyen a todos los convenioso representaciones anteriores a lo establecido en cualquier documento de ventas de Pizza Press o al consejo de cualquier representante de Pizza Press pueda haber brindado al clienteen conexión con la compra del producto por parte del Cliente.

Ningún cambio a las condiciones de la presente Garantía resultara valido a menos que se realice por escrito y este firmado por un representante autorizado de Pizza Press.

Exención de responsabilidad y limitaciones de la garantía

Por la presente se rechaza la responsabilidad correspondiente a todas las demás garantías de este Producto, explicitas e implícitas, incluyendo las garantías implícitas de condiciones aptas para la venta y la adecuación a un fin específico.

Pizza Press expresamente rechaza toda responsabilidad correspondiente a cualquier garantía no establecida en el presente documento. Toda garantía implícita que la ley imponga está limitada en duración al plazo de la presente garantía. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o las limitaciones en la duración de dichas garantías, de manera que las exclusiones o limitaciones antes mencionadas podrían no corresponderle al Cliente. El cliente debe leer y apegarse a todas las instrucciones de instalación y utilización establecidas en el manual adjunto. De lo contrario el Producto podría no funcionar adecuadamente y el Cliente podría sufrir algún tipo de daño. Pizza Press, sus afiliadas y proveedoras no garantizan que el funcionamiento de este producto será ininterrumpido o que no tendrá errores.

Si este producto no funcionara según lo garantizado más arriba, el único y exclusivo recurso del Cliente será su reparación o reemplazo a exclusivo criterio de Pizza Press. En ningún caso Pizza Press, sus afiliadas o proveedores serán responsables ante el Cliente ni ante terceros por daño alguno en exceso del precio de compra del Producto. Esta limitación corresponde a los daños sean cualesquiera directos o indirectos, ganancias, perdidas u otros daños especiales, incidentales, ejemplares o resultantes, ya sea por incumplimiento de la Garantía, contrato, responsabilidad extracontractual o de cualquier tipo, ya sea de la utilización o la incapacidad de utilización del Producto y/o manuales adjuntos, incluso si Pizza Press o un representante autorizado de Pizza Press o un proveedor de servicios autorizados (según se define más abajo) o un distribuidor, se le informo acerca de la posibilidad de que se presentaran dichos daños o acerca de cualquier otro reclamo que pudiere ser presentado por cualquier otra parte.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o las limitaciones en la duración de dichas garantías, de manera que las exclusiones o limitaciones antes mencionadas podrían no corresponderle al Cliente. Esta garantía brinda derechos legales y específicos y el Cliente también podría tener otros derechos, los cuales varían de un país/estado/jurisdicción a otro.

Plazo de vigencia de la Garantía y requisitos de la misma

El Plazo de la Garantía comienza en la fecha en que el Cliente haya adquirido el Producto («Fecha de compra’’). El recibo fechado de entrega o de venta al Cliente en el que aparezca la Fecha de compra del Producto es la prueba de la Fecha de compra del Cliente. Se podría exigir suministrar al Cliente prueba de compra a fin de recibir servicio bajo la garantía.

Que no está cubierto por la Garantía

  • El reemplazo de piezas faltantes, el suministro de reconversión o el mantenimiento preventivo.
  • El servicio que se requiera debido a accidente, uso indebido, maltrato, negligencia, instalación inadecuada o mantenimiento incorrecto.
  • La instalación, remoción, o reconversión del equipo de los cuales el Producto formara parte.
  • Cualquier remplazo o arreglo electrónico.
  • La reparación o remplazo de material externo, plástico o metálico o moldura exterior o acabado interior.
  • El servicio que se requiera por cualquier causa externa, incluido fuego, hurto, fuerza mayor, alteración, problemas que surgen que no hayan sido suministrados por PizzaPress; fallas, alteraciones en alimentación eléctrica, rayos, golpes o accidentes de cualquier naturaleza o reparaciones realizadas por personas que no estén autorizadas por PizzaPress para brindar servicio al Producto en las que fueron utilizados repuestos no originales.
  • El servicio sobre artículos, accesorios marca PizzaPress comprados con el Producto.
  • El servicio a productos de terceros o el que se requiera por usar productos de terceros incompatibles en el producto.
  • El servicio sobre un producto cuya etiqueta o logotipo de identificación del producto, o número de serie de Pizza Press, se haya dañado, alterado o retirado.
  • El servicio o reparación del producto en las instalaciones del Cliente.
  • El daño ocasionado por usar el producto fuera de los parámetros de uso o almacenamiento establecidos en la guía o el manual de usuario del Producto.
  • Las modificaciones que se realicen al Producto sin la autorización escrita de PizzaPress.
  • Se excluyen las partes o piezas que bajo uso normal, sufran desgaste y/o vida limitada menor que el plazo de cobertura de la presente garantía (ejemplo: cable eléctrico)
  • La empresa PizzaPress a fin de saber causas o motivos de cualquier problema que se presente responderá en la “PizzaPress” estiradora de pizza responderá al cliente, en las próximas 72 hs.
  • Para cualquier cambio o refacción la PizzaPress debe ser trasladada a la dirección abajo mencionada, antes del envió debe ser comunicado por e-mail describiendo el motivo.
  • PizzaPress no se hace cargo de los costos de traslado hasta la dirección donde debe ser recepcionada la estiradora de Pizzas

Obtención de servicio para un Producto comprado en la República Argentina

Para solicitar cualquier tipo de información comuníquese a ventas@pizzapress.com.ar será atendido a la brevedad.

Servicio de ayuda y soporte técnico

Antonio Timoteo Gonzales 2425, Villa Celina Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Como comunicarse con Pizza Press

ventas@pizzapress.com.ar